También una niña de 14 años, se suicidó por sufrir bullying por su condición económica, en La Resurrección
De manera escalofriante, un hombre se quitó la vida al lanzarse desde lo alto de la Torre 3 del Hospital Betania en la colonia Azcárate, la madrugada de este viernes.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que los hechos se registraron al filo de las 2 de la madrugada, cuando el vigilante de esa área, escuchó un duro impacto y al asomarse a la calle se percató del cuerpo tendido en la vía pública.
Al llegar más de sus compañeros confirmaron que estaba un hombre inerte sobre la calle 9 Oriente a la altura de la 18 Sur.
Aunque poco después llegaron técnicos en urgencias médicas y revisaron al varón, indicaron que no tenía signos vitales, pues cayó de cabeza y sufrió traumatismo craneal severo.
Policías estatales se encargaron de acordonar el perímetro y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido, pero además se desconoce si era un paciente u otra persona que llegó hasta ahí para suicidarse.
* Niña se suicida en La Resurrección; sufría bullying por su condición económica
Apenas el pasado miércoles 10 de julio, una niña de 14 años de edad, se quitó la vida dentro de su vivienda en la junta auxiliar de La Resurrección. Aunque sus padres desconocen a fondo los motivos de su fatal determinación, trascendió que apenas había dejado de asistir a la escuela, debido a que ya no soportaba las burlas que sufría por su condición económica.
Autoridades atribuyen ese bullying a que la menor decidiera acabar con su existencia tomando una soga para conseguir su fin. Y lo logró, pues cuando fue descubierta por sus familiares ya era demasiado tarde, aunque llegaron poco después paramédicos y la revisaron, no fue posible salvarle la vida.
