Agreden a balazos a mujer sobre la carretera a Valsequillo, derivado de una disputa familiar por bienes

Una mujer se debate entre la vida y la muerte, tras ser atacada a balazos sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, la tarde de este viernes. Una hermana de la víctima reveló que todo es derivado de una disputa familiares por sus bienes.

Beatriz Orea Carranza, abogada de profesión y hermana de Diana la víctima, se presentó en el lugar de los hechos y de manera molesta exigió a la Fiscalía General del Estado haga una investigación profunda, pues desde hace 10 años se ha venido dando una serie de agresiones que ya cobraron dos muertos y hoy agoniza su hermana de 52 años.

La declarante aseguró que ha presentado pruebas de amenazas directas de muerte que les han hecho, en las que les sostienen que van a acabar con todos ellos, responsabilizando directamente a dos de sus hermanas y a un sobrino.

El Divergente transmitió en vivo, cuando paramédicos le brindaban los primeros auxilios a Diana, luego de que los ocupantes de dos vehículos le dispararon en repetidas ocasiones en dicho tramo carretero y luego huyeron en un carro blanco, pero dejaron abandonado otro VW Vento, rojo con placas de Tlaxcala.

También en el lugar quedó la camioneta Ford, tipo pick up, roja y placas de Veracruz, en la que viajaba Diana, luego de ser trasladada a un hospital con cuatro heridas de bala en tórax, abdomen, pelvis y cráneo.

Al lugar además de policías municipales y estatales que acordonaron la zona, llegaron agentes ministeriales quienes al hablar con Beatriz, les reveló que investiguen a su hermana y sobrino, a quienes acusó de haber asesinado en el año 2014, a su hermano Marcos César, esto para quedarse con sus bienes, propiedades y concesiones y su dinero.

También señaló a un familiar de nombre Marco César, de matar en marzo pasado a Oscar Orea Carranza, haciendo pasar el caso como un accidente. Puntualizó que ella y sus hermanos Carlos y Martha Isabel, también han sido amenazados de muerte, por lo que pide protección de las autoridades federales.