Un hombre decidió acabar con sus días de existencia, por lo que se ahorcó en la rama de un árbol a orillas de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca, donde fue descubierto este miércoles.
Fueron unos automovilistas que al circular por esa zona que conduce a la Academia Estatal de Policía y al relleno sanitario, quienes se percataron de la persona, aun suspendida de un árbol.
Por eso de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencias pero cuando llegaron técnicos en urgencias médicas, al revisar al varón, indicaron que ya no contaba con signos vitales, incluso presentaba rigidez quizás porque ya tenía ahí varias horas.
Por ello, policías municipales de la ciudad de Puebla, acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Así poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y aunque inicialmente se pensó que estaba en calidad de desconocido, le fueron encontrados unos documentos en los que se acredita que en vida respondía al nombre de Juan Carlos V. F., de 62 años de edad. Se espera que acudan sus familiares para reclamarlo y quizás se conozcan los posibles motivos que tuvo para arrancarse así la vida.
