
Los caminos de la vida no son como yo pensaba… ha muerto el compositor colombiano Omar Geles Suárez, creador de la icónica canción.
A sus 57 años de edad, el llamado Rey del Vallenato en el año 1989, murió al sufrir un paro cardio respiratorio tras ingresar de urgencia a la clínica Erasmo de su natal Valledupar.
El compositor, cantante y acordeonista nativo de Colombia, integró la popular agrupación musical de vallenato Los Diablitos, desde 1985, logrando una fama mundial por componer e interpretar con éxito rotundo la melodía “Los Caminos de la vida”.
Omar Geles cambió el nombre al grupo en el año 2004, como La Gente de Omar Geles, con la que participaba hasta la fecha, incluso su última presentación fue el sábado pasado en el estadio El Campín de Bogotá.
Interpretó otras conocidas canciones como “Lo que vivió mamá”, “Tarde lo conocí”, “Una hoja en blanco” y “No voy a llorar”, entre cientos más.
“Los caminos de la vida no son como yo pensaba, como los imaginaba, no son como yo creía…” Esta noche miles de seguidores y fans, amistades y compañeros del gremio, le lloran y le rinden tributo.
