
El Círculo de Organizaciones Populares (COP), lidereado por Elim Garzón Badillo, manifestó su respaldo al presidente electo de San Martín Texmelucan, Juan Manuel Alonso Ramírez, y ofreció mesas de trabajo en busca de beneficios no solo para el tradicional e histórico tianguis, sino para todos los ciudadanos.
A través de un comunicado este día, Garzón Badillo introdujo que el Círculo de Organizaciones Populares (COP) es una agrupación que a lo largo de su gran historia ha abonado a la gobernabilidad y a la paz social.
En congruencia con lo anterior es que reconoce el resultado de la elección municipal y felicita a todos los contendientes por demostrar civilidad a lo largo de la contienda electoral. “Hoy más que nunca, San Martín necesita unidad para conseguir la tan ansiada paz que a lo largo de estos últimos años nos ha sido arrebatada”, resaltó Elim.
Resalto que a Juan Manuel Alonso Ramírez, presidente electo de San Martín Texmelucan “le decimos que cuenta con el respaldo de los agremiados del COP, estamos abiertos a iniciar las mesas de trabajo que creamos necesarias para seguir trabajando, para que con los liderazgos podamos llegar a los mejores acuerdos para el beneficio no solo del tradicional e histórico tianguis de Texmelucan, sino de todos los ciudadanos que tenemos amor por San Martín”. Y puntualizó Elim Garzón “confiamos en que durante su administración estará abierto al dialogo y respetará a todos los ciudadanos sin distinción partidista”.
